¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 

Tarjeta de Navidad de Anchoas Maisor, con paisaje de Getaria tipo scrap booking

 

Otro año llega a su fin. Un año que ha sido difícil para todos y, lamentablemente, más difícil aún para muchos.

Pero con la llegada de un nuevo año se abre la esperanza de un futuro mejor, de objetivos más ambiciosos, de estabilidad, de paz. Se renuevan las fuerzas para seguir luchando, renace la ilusión para seguir soñando.

Somos muy afortunados al tener en una semana la oportunidad de disfrutar de dos días de reflexión; dos ocasiones en las que renovar esa ilusión; de compartir con quienes más queremos; de ser generosos o, en otras palabras,  de entregar lo mejor de nosotros.

En Anchoas Maisor esto último es lo que nos mueve, que del trabajo de nuestras manos salga lo mejor de nosotros, para que ustedes puedan disfrutar y compartir  nuestras anchoas con quienes más quieren. Que cada bocado evoque los mejores recuerdos de este año, que las penas se olviden por un momento y den paso a la alegría, a la unión y, por qué no, les inspire a emprender nuevos proyectos o a enfrentar nuevos desafíos.

Y como reza nuestra felicitación, desde Getaria, con ese espíritu emprendedor, aventurero, creativo y luchador que ha otorgado a sus habitantes, les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2013.