Promoción del Día de la Anchoa

Regalamos Anchoas Maisor por tu compra

Mañana 3 de mayo es el Día de la Anchoa en Getaria (Antxoa Eguna) el que celebramos por tercer año consecutivo.

En esta ocasión queremos celebrar con nuestros clientes este día y acercarles a nuestro trabajo y productos. Por esa razón es que hemos decidido regalar un bote de anchoas a todos nuestros clientes y para eso hemos lanzado la siguiente promoción:

Durante todo el día 3 de mayo tendremos disponible en esta misma página un enlace para descargar el cupón de la promoción. Dicho cupón deberán imprimirlo de inmediato, ya que dejará de estar visible a las 23:59 del mismo día.

Con el cupón podrán canjear el bote de Anchoas Maisor indicado, al hacer una compra de cualquier importe en nuestra tienda del puerto de Getaria, en un plazo máximo de 6 meses.

Si prefieres hacer la compra en nuestra web, durante el mismo período indicado anteriormente, deberás solicitar por SMS o Whatsapp el código promocional al teléfono 629482830, o a través de LINE a anchoasmaisor. Dicho código tendrá una validez de 6 meses y se aplicará en compras de cualquier importe.

Se aceptará un solo cupón o código por cliente y compra, y no se podrá hacer el canje sin la presentación del cupón.

El bote de anchoas que regalaremos es el formato de 90 g netos de anchoa en aceite de oliva, y en la tienda de Getaria se podrá cambiar por un formato de cantidad y precio superior, siempre que el cliente cubra la diferencia al momento de pagar en caja.

En la web se hará el descuento del importe equivalente al precio de dicho formato, siempre que en la compra se incluya un bote de anchoas en aceite de cualquier presentación.

IMPRIME TU CUPÓN AQUÍ.

Resumen:

Compras en la tienda de Getaria.
  1. El 3 de mayo entre las 00:00 y las 23:59 hrs. deberás imprimir el cupón en el enlace que estará  sobre estas líneas.
  2. Hacer clic en el botón “Me gusta” de nuestra página de Facebook AnchoasMaisor.
  3. Dentro de los 6 meses siguientes, realizar una compra de cualquier importe y presentar el cupón al pasar por caja.
  4. Disfrutar de tus Anchoas Maisor con quien prefieras.
Compras en tienda online:
  1. El 3 de mayo entre las 00:00 y las 23:59 hrs. deberás solicitar tu código promocional por SMS o Whatsapp al teléfono 629482830, o a través de LINE a AnchoasMaisor.
  2. Hacer clic en el botón “Me gusta” de nuestra página de Facebook AnchoasMaisor.
  3. Dentro de los 6 meses siguientes, realizar una compra en nuestra tienda online que incluya Anchoas Maisor en aceite de oliva.
  4. Al momento de pagar, incluir el código promocional y esperar a recibir tu compra con tu anchoa de regalo y disfrutarla con quien prefieras.

¡Feliz Antxoa Eguna!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.