Pintxo del Mes: Anchoas MAISOR con queso de cabra y mermelada de pimientos

Sabores de alto contraste, pero que se potencian entre sí.

Un pintxo sencillo de elaborar, pero que sorprende por su sabor tan turbulento, que apasiona. Un golpe de sabor que impacta pero no te priva de disfrutar de cada uno por separado.

La fuerza del queso cremoso de cabra es suavizado por el dulzor de la mermelada de pimientos y la anchoa en aceite de oliva MAISOR vuelve a remecer tus papilas gustativas con su contundencia y salado sabor, pero lo suficientemente equilibrado para disfrutar la explosión de sabores que se desatan en tu boca.

Las diferentes texturas ceden todo el protagonismo al suave filete de anchoa del Cantábrico MAISOR, que deja un recuerdo imborrable en tu memoria y un agradable sabor en tu boca.

Para elaborarlo en casa sólo debes contar con un bote de Anchoas MAISOR, del tamaño que más te acomode, un queso de cabra cremoso de tu preferencia, y una mermelada de pimientos. Te recomendamos la mermelada de pimientos de Torquemada Salus, que la conocemos muy bien y ha sido éxito de ventas en nuestra tienda del puerto de Getaria.

Acompaña con un txakoli de Getaria muy fresquito y verás como irán desapareciendo rápidamente los pintxos del plato.

Y si te descuidas, alguien se llevará la mermelada de pimientos de la cocina.

Ya estás avisado, ahora a disfrutar.

¡Buen provecho!

4 thoughts on “Pintxo del Mes: Anchoas MAISOR con queso de cabra y mermelada de pimientos

    1. Muchas gracias Ana por tu comentario. ¡Nos alegra que te guste, es un pintxo delicioso! En nuestras visitas guiadas con degustación ha sido un éxito y la mermelada de pimientos y las anchoas volaban de las baldas 🙂
      Esperamos que disfrutes del pintxo. Y cuéntanos el resultado cuando lo hagas en casa.

    1. Eskerrik asko por tus palabras Marta! nos alegra saber que tenemos seguidoras interesadas en los temas que tratamos. Estad atentas porque en las próximas semanas publicaremos en el blog unos posts muy pero que muy interesantes! si tenéis alguna sugerencia, por favor, no dudéis en comentárnoslo.

Comments are closed.