MAISOR, una de las 50 Experiencias Top de Euskadi.

Experiencias Maisor Top 50

Cuando comenzamos a elaborar anchoa de Getaria hace 15 años, lo hicimos con el afán de rescatar una tradición auténticamente getariarra. Queríamos acercar la calidad en la elaboración de nuestros antepasados a las mesas de cada persona.

Hace un par de años quisimos experimentar con otras maneras de acercar esta tradición a la gente, por lo que comenzamos a desarrollar experiencias que permitieran que nuestros clientes no sólo consumieran nuestras anchoas MAISOR, sino que pudieran vivir la elaboración MAISOR de una manera más directa y cercana.

Ahora, nuestro “Taller de elaboración de anchoas del Cantábrico” ha pasado a formar parte de las 50 Experiencias Top de Euskadi para el 2015 y será una experiencia de referencia para quienes visiten nuestra tierra y, sobre todo, Getaria.

Es así como en MAISOR cada persona podrá tener la posibilidad de conocer nuestro trabajo como espectador, participar directamente en la elaboración de las anchoas MAISOR o llevar la elaboración de anchoas MAISOR a su fiesta o evento.

Experiencias MAISOR: tres formas de vivir el Cantábrico.

Visita guiada al obrador MAISOR con degustación de productos del Cantábrico.
Se trata de una experiencia inolvidable en la que conocerás de cerca el obrador de MAISOR y degustarás novedosos pintxos elaborados con lo mejor del Cantábrico (anchoa, boquerón y verdel), acompañado de una copa de txakoli de Getaria.

Taller de elaboración de anchoas del Cantábrico.
Si eres de los que disfruta degustando una buena anchoa, esta experiencia es para ti, ya que aprenderás a elaborar la auténtica anchoa del Cantábrico en aceite, siguiendo técnicas tradicionales y totalmente artesanales. ¡Además, podrás llevar a casa las anchoas que elaborarás!

Experiencia Top 50 de Euskadi.

Servicio de fileteado y degustación de anchoas MAISOR para eventos.
Manos artesanas fileteando la anchoa del Cantábrico en el momento. Espectáculo para la vista y el paladar, que viste, sin duda, cualquier ceremonia o evento.

¡Anímate con una de nuestras experiencias! Invita a tu pareja, a tu familia o a tus amigos y pásalo bien con ellos, a la vez que aprendes sobre la cultura del Cantábrico. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres más información? Entra en “Experiencias MAISOR” para saber cómo disfrutarlas.

2 thoughts on “MAISOR, una de las 50 Experiencias Top de Euskadi.

    1. Muchas gracias por tus felicitaciones y, sobre todo, por tu fidelidad a nuestros productos. Saber que te gustan nos hace seguir trabajando por hacer un buen producto, un producto de calidad.
      A clientes como tú queremos reconocer con la campaña de hoy. No olvides registrarte. 😉

Comments are closed.