Quiénes somos

Somos una empresa familiar de Getaria (País Vasco), con una larga tradición pesquera. De nuestros abuelos hemos heredado el respeto hacia el mar Cantábrico y la pasión por la riqueza que nos ofrece.

Elaboramos conservas de pescado, únicamente con especies del mar Cantábrico, capturadas por la flota de Getaria utilizando formas de pesca tradicionales. Anchoa, bonito, verdel, sardina…  utilizamos pescado fresco y exclusivamente de campaña, seleccionado por nosotros mismos, lo cual influye notablemente en la calidad de nuestro producto.

Somos especialistas en la elaboración de filetes de anchoa en salazón. En nuestro obrador de Getaria podrás ver cómo trabajamos, de manera totalmente artesanal, utilizando técnicas tradicionales heredadas de nuestros familiares. Con paciencia y mimo, fileteamos uno a uno las anchoas, consiguiendo un producto con el sabor, textura, limpieza y presencia que requiere una buena anchoa. En Maisor trabajamos para que cada persona lleve a su mesa la fuerza del mar Cantábrico, con su sabor original; que pueda disfrutar de unas anchoas como hechas en casa.

Tenemos una tienda junto al obrador, en el mismo puerto de Getaria. Asimismo, a través de nuestra tienda on-line, te acercamos nuestro obrador, ofreciéndote toda la gama de productos MAISOR.

¿Quieres conocernos? A través de nuestras visitas y talleres, te proponemos vivir una experiencia gastronómica única. Ven a conocernos y visita el obrador mientras degustas nuestros mejores productos. Para los más valientes, ofrecemos un taller para aprender a elaborar la auténtica anchoa del Cantábrico en aceite siguiendo técnicas tradicionales.

Es nuestra misión aportar valor a lo que nos ofrece el Cantábrico, creando productos de calidad y experiencias gastronómicas únicas.

      

ESTAS EN EL MEJOR SITIO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DEL CANTÁBRICO…

Garantía de calidad de Anchoas Maisor

  • Compramos las anchoas de mejor calidad de la subasta hecha en Getaria
  • Elaboramos nuestras conservas con las anchoas más frescas del día
  • Utilizamos exclusivamente anchoas del Cantábrico de campaña de primavera
  • Limpieza óptima del filete
  • Textura y sabor inigualables, fruto de una maduración bien hecha
  • Elaboración completamente artesanal
  • Sólo utilizamos sal y aceite de oliva como conservantes naturales

Anchoas Maisor recibe el Distintivo Compromiso de Calidad Turística

Además, MAISOR, a través de nuestra tienda en el puerto de Getaria ha sido reconocida con el sello “Compromiso de Calidad Turística”. Un reconocimiento por nuestro buen hacer, nuestra orientación al cliente, y por dar la mayor importancia a la calidad de nuestros productos, y al servicio que prestamos. El sello acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos dentro del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.