Aprende a elaborar anchoas del Cantábrico con Anchoas Maisor

Elaboración de Anchoas Maisor

¡ Este fin de semana una de estas personas podrías ser tú!

 

La asociación de pequeños productores de Getaria, ITSASLUR Gourmet Getaria, de la que formamos parte, en conjunto con nuestros amigos de The Glutton Club, ha preparado una experiencia magnífica:

Durante una mañana estarás en el obrador de Anchoas Maisor elaborando anchoa con tus propias manos en un taller en el que te enseñaremos cómo preparar unas exquisitas anchoas del Cantábrico, al estilo de Anchoas Maisor y, por supuesto, te llevarás la obra de tu esfuerzo a casa para que deleites a los tuyos.

Una de nuestras artesanas te enseñará paso a paso cómo debes limpiar las anchoas, separar los filetes, quitar las espinas, envasarlas, y todo lo necesario para que puedas llevarlas a tu mesa y brillar frente a tus invitados.

Además, te mostraremos el proceso completo de elaboración de las Anchoas Maisor, desde la pesca hasta el envasado, para que conozcas este maravilloso trabajo y seas poseedor del conocimiento de esta tradición Getariarra, que la ha hecho tan reconocida.

Pero no todo termina en nuestro obrador, luego visitarás la huerta de Aroa, S.C. donde conocerás cómo se cultivan las hortalizas que luego utilizan más de 14 restaurantes estrella Michelin, y cosecharás algún fruto de temporada con tus propias manos.

Y como colofón, disfrutarás de una comida en el Restaurante Ketarri en la que degustarás todos los productos que elaboramos los miembros de ITSASLUR Gourmet Getaria.

Quedan pocas plazas, por lo que si no quieres perderte esta magnífica oportunidad, apúntate ya a esta experiencia.

¿Quieres más información? Visita el enlace ¿Conoces Getaria? donde te explicarán con más detalle lo que contiene el paquete, y donde también podrás reservar tu plaza.

Nos vemos en nuestro obrador.