Vermut vintage blanco Txurrut

13,50  , I.V.A. incl.

Origen: Bizkaia

Materias primas: mezcla de vinos seleccionados de Albariño, hondarribi zuri y airen. Botánicos (ajenjo, genciana, boldo, canela, cilantro, tomillo, vainilla, etc.), frutas (cereza, cortezas de naranja y limón…).

Graduación: 15%Vol

Cata: color blanco pajizo, nariz limpia con aromas a hierbas aromáticas y notas balsámicas y de especias. En boca suave, glicérico con expresión de sabores frescos, aromáticos a hierbas entremezclado con notas balsámicas y afrutadas de cítricos, con final suave, agradable ajenjo y vainilla.

Presentación: botella 75 cl

 

Descripción

Vermut Vintage Blanco. Elaborado a partir de la combinación de los mejores vinos albariño, hondarribi zuri y otros, junto a la exquisita mezcla de hierbas, creando así un vermut blanco fresco y elegante.
Se maceran durante 60 días los botánicos con vino blanco seleccionado. Posteriormente se filtra el macerado y se le añade azúcar y caramelo hasta obtener el color y la densidad deseada. El producto final permanece almacenado durante otros 30 días para favorecer la conjunción de aromas y gustos. Filtración final antes de su embotellado.l

 

Información adicional

Peso 1.270 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut vintage blanco Txurrut”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *