Anchoas Maisor incluida entre los 10 productos 'Diez'

 

El día 10 de noviembre, en el suplemento FIND del Diario Vasco, apareció el siguiente artículo donde se nos incluye entre los diez productos gastronómicos “Auténticos y sobresalientes”.

Dejamos la transcripción del artículo en las siguientes líneas:

 

Anchoas de primera

Artesanales: Solo las anchoas de primera calidad, pescadas en la campaña de primavera en Getaria y por la Cofradía de Pescadores Elkano, pueden ser Anchoas Maisor. Su administradora, Sorkunde Iribar, cuida hasta del último detalle del proceso de selección y elaboración. Ningún filete de Anchoas Maisor tiene espinas, lo que permite disfrutar de su textura suave, firme y su sabor potente y equilibrado. Las anchoas se pueden adquirir en las tiendas Itsas Mendi Gutiziak o en su web. Sus filetes en aceite de oliva se venden en botes de cristal o en bandejas termoselladas. Boquerón, verdel, sardinas, quesos, bacalao o txakoli también se pueden encontrar en estas tiendas y con ellos se pueden configurar lotes de regalo.

______________________________

ANCHOAS MAISOR

Direcciones: Kaia, s/n (Getaria) y Eusko Gudari, 5 (Orio).
Teléfonos: 943 140 993 – 943 248 774
Web: www.anchoasmaisor.com

 

Para nosotros es motivo de orgullo el que nos incluyan en estas iniciativas, ya que es un reconocimiento al trabajo que realizamos, y que día a día nuestros clientes corroboran cada vez que vuelven a comprar nuestros productos.

Si quieres ver el artículo original, puedes hacer clic en el enlace a continuación:

Anchoas Maisor en 10-Productos-10-Diario-Vasco-10/11/2012

 

Tal como en nuestra tienda, en este medio también estamos abiertos a escuchar a nuestros clientes, así que tus comentarios siempre serán bienvenidos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *