Maisor

Somos una empresa familiar, de tradición pesquera. Pescadores primeramente, mayoristas más tarde, en 1999 decidimos adentrarnos en el mundo de la conserva y creamos el obrador artesanal MAISOR en el mismo puerto de Getaria y a escasos metros de la lonja, lo que nos permite trabajar con pescados extremadamente frescos.

Disponemos de una tienda en nuestro propio obrador en el cual encontrarán toda la gama de productos MAISOR.

Trabajamos únicamente con especies del mar Cantábrico, capturadas por la flota de Getaria utilizando artes de pesca tradicionales: anchoa, bonito, verdel, sardina…

Utilizamos pescado fresco y de temporada, seleccionado por nosotros mismos, lo cual influye notablemente en la calidad de nuestro producto. Es nuestra misión aportar valor a lo que nos ofrece el mar Cantábrico, creando productos de calidad y experiencias gastronómicas únicas.

Misión…

Elaborar y comercializar conservas artesanales a partir de las capturas realizadas por la flota local de Getaria, en sus cuatro campañas de pesca (verdel, anchoa, bonito y sardina), utilizando la mejor de las materias primas y respetando los tiempos de maduración necesarios para conseguir un producto final de calidad (buen sabor, buena textura y, en el caso de la anchoa, limpia y no muy salada).

Visión…

Ser y lograr ser reconocida como una marca con producto artesano, sostenible y saludable, que siempre quieres tener en tu despensa, bien para consumo propio o para tus clientes, con la certeza de que posees un producto especial, de calidad, y que no te va a fallar.

Valores…

  • Somos una pequeña empresa familiar, de larga tradición pesquera, que reconoce la buena materia prima y que mantiene la tradición de conservarla artesanalmente.
  • Reconocemos el saber hacer de las personas que forman nuestro equipo; contamos con manos expertas, getariarras, que trabajan minuciosamente el producto, con paciencia y mimo.
  • Ponemos en valor lo local y y lo artesanal, y lo mostramos abriendo las puertas de nuestro obrador (visitas y talleres) y trasladando nuestra actividad a otros espacios (eventos y bodas).
  • Generamos sinergias con otros pequeños productores como nosotros, creando un ecosistema basado en relaciones de confianza, apoyo mutuo y de largo plazo.
  • Utilizamos especies capturadas con artes de pesca sostenibles y tenemos el objetivo de minimizar el impacto que genera nuestra actividad en el medioambiente.
  • Cumplimos con la responsabilidad de ofrecer a los consumidores productos saludables que contribuyan a una dieta equilibrada y a una alimentación sostenible.

Estás en el mejor sitio para vivir la experiencia del
Cantábrico…