Receta sopa de pescado tradicional

Receta sopa de pescadp tradicional
¡Prueba esta deliciosa receta! Una receta tradicional, saludable y fácil de preparar. ¡Seguro que tu también tienes sabores que te llevan a la infancia! Entre otras cosas, la sopa de pescado que se preparaba en casa es la que a nosotros nos traslada a esos primeros años de la vida. ¿Recuerdas esa deliciosa receta que se preparaba en casa? ¿Esa de la que nunca te cansas? Queremos que vosotros también disfrutéis de esa experiencia. Si la quieres probar, encuéntrala .

Txakolin Eguna, la fiesta de la nueva cosecha del txakoli de Getaria

Cartel de getariko txakolina
El 17 de enero, como todos los años, será un gran día en Getaria, y como se sigue diciendo por aquí “¡San Anton, bixigua monton! “, recordándonos que este pescado que hoy comemos en fechas señaladas fue hace mucho tiempo, un plato cotidiano. Ya entonces acompañarían al besugo con txakoli, pero tras creación de la Denominación de Origen Getariako Txakolina en la década de los 90, el Día de San Antón se convirtió en .

Green Friday, apuesta por el comercio de proximidad y las marcas artesanales

green friday?
La celebración de Green Friday no tiene una fecha marcada en el calendario. El objetivo del Green Friday es apelar a un consumo responsable y sostenible durante todo el año, no sólo durante la celebración del Black Friday. Si bien es cierto, la máxima visibilidad y difusión del Green Friday se produce el último viernes de noviembre y como alternativa a Black Friday. En el Green Friday podemos participar promoviendo un consumo responsable y sostenible .

Visita de “chefs” de la ciudad de Tours (Indre et Loire).

Visita de "chefs" de la ciudad de Tours
Este pasado 21 de febrero un grupo de “chefs” de la ciudad de Tours visitaron nuestro obrador donde tuvieron la oportunidad de elaborar, codo a codo con nuestro equipo, sus propias anchoas en aceite. ” … pour vous adresser nos sincères remerciements, pour votre disponibilité, votre accueil, l’organisation et la générosité lors de la réception de notre groupe, sincères remerciements à vos collaboratrices pour leurs démonstrations, cordialement”. À bientôt, chers amis! ikusi arte!

UNA FLOTILLA Y UN BAR EN CADA PUERTO (EL VIAJERO, DIARIO EL PAIS) Reportaje portuario-gastronómico por el norte peninsular)

A menudo se suelen ver las rederas, en los embarcaderos o en su nave, si el tiempo no acompaña o si el remiendo resulta peliagudo. Unas jugosas anchoas de Maisor, compradas en su tienda, serán el mejor souvenir de Getaria. Por las mañanas es posible ver a través de un cristal cómo las mujeres las elaboran.

Guillermo Esaín. Periodista de costa

https://elpais.com/elviajero/2022-11-13/de-la-lonja-al-plato-donde-y-que-comer-en-los-puertos-de-la-costa-norte-con-mas-encanto.html

GARUM, ESENCIA DE ANCHOA

¿Ha oído alguna vez hablar sobre el garum? ¿Conoce este potenciador natural de sabor? Pues le sorprenderá saber que fue uno de los productos alimentarios más apreciado y extendido de la Antigua Roma. En MAISOR hemos querido recuperar la famosa salsa de pescado creada hace más de 2.000 años y daros la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia. Darió Bernal Casasola, el catedrático de arqueología de la Universidad de Cádiz, en una entrevista .

ESKERRIK ASKO | QUEREMOS AGRADECEROS VUESTRO APOYO CON UN FIN DE SEMANA EN GETARIA

Muchos de vosotros nos habéis dicho que estáis deseando volver a Getaria, para visitarnos, para comer un buen pescado a la parrilla, para oler el mar o para dar un largo paseo en el puerto… Queremos que no perdáis esta ILUSIÓN y también queremos agradeceros el apoyo que nos estáis dando en estos momentos. Por eso, vamos a sortear un fin de semana de Getaria, entre todos aquellos que hagáis una compra en nuestra web en el periodo que .

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU DESAYUNO?

Descarga nuestro nuevo recetario y carga tus mañanas de Omega 3 Hoy vamos a hablarte del desayuno, pero antes queremos que seas tú quien analice tus costumbres, respondiendo para ello a los siguientes interrogantes: ¿Te has planteado si desayunas adecuadamente? ¿Por qué circunscribimos al desayuno alimentos eminentemente dulces y solo nos salimos de la norma cuando viajamos y tenemos ante nosotros un bufé libre? ¿Es real eso de que cambiar de hábitos es imposible .