EN NAVIDAD, POR EN TU MESA ENTREMESES MAISOR

La manera más innovadora de presentar unas conservas de pescado realizadas siguiendo las técnicas más antiguas. Descubre nuestro nuevo recetario e inspírate.

12 errezeta_maisor

A pesar de que vivimos en la era de la innovación, aún hay momentos a lo largo del año en los que nos movemos guiados por las tradiciones. La Navidad de uno esos momentos por excelencia: en lo que se refiere a encuentros en familia o entre amigos, lo establecido se convierte en costumbre y tendemos a perpetuarlo. Y siempre en torno a la mesa. Este año te proponemos que des a tus menús navideños un aire diferente, ¿por qué no renovar la tradición? Te invitamos a preparar unos entremeses a base de conservas de pescado artesanas Maisor, un bocado delicioso y saludable que hunde sus raíces en siglos de historia, convertido en platos innovadores y frescos, de fácil elaboración (porque como en cualquier otra época del año, el tiempo es oro también en Navidad).

Maisor_carpaccio_de_bonito

Para ello, te presentamos un nuevo recetario en el que recopilamos una serie de recetas diseñadas en torno a nuestros productos estrella: anchoa, bonito, verdel… conservados en aceite, ahumados o en vinagre; entremeses fríos y calientes con los que ofrecer a tus invitados una experiencia gastronómica novedosa y sorprendente: bricks crujientes de anchoa ahumada y crema de aguacate; boquerones con manzana a la sidra; verdel en vinagre, guisantes y queso curado; ventresca con pepino y miel; carpaccio de bonito ahumado o tosta de brioche con sardinillas y “romesco” a la vasca.

Y ¡no te asustes!, además de productos Maisor, hemos utilizado en nuestras recetas materias primas que encontrarás fácilmente en el mercado y las técnicas de preparación son muy sencillas, aptas para no iniciados, ¡ya lo verás!

Nueva llamada a la acción

Nuestra historia, tu historia

Y, ante todo, te proponemos que te distingas convirtiendo en tradición, tu tradición, los productos Maisor y que hagas tuya nuestra historia, la de un obrador que lleva más de veinte años elaborando conservas de pescado artesanas con técnicas centenarias. La nuestra es la historia de la anchoa del mar Cantábrico, que la sal, el paso del tiempo y unas manos expertas han convertido en filetes de textura carnosa y un sabor delicado al paladar; la de un obrador que combina tradición y actualidad, ya que manteniendo vivas las costumbres de nuestros ancestros ayudamos a conservar el legado cultural de un pueblo y, al mismo tiempo, contribuimos a fomentar una alimentación saludable y sostenible.

¿Te animas a compartir nuestra historia o prefieres contar la de siempre?

>>> Descarga nuestro nuevo recetario «12 recetas Maisor»

Bricks crujientes de antxoas ahumadas y crema de aguacate-9

 

KM0 Edición Limitada

Somos afortunadas porque tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos de calidad producidos muy cerca. Nos encanta disfrutar de lo mejor de nuestra tierra y queremos que también tú puedas hacerlo. Por eso, a partir de ahora, podréis encontrarlos en nuestra tienda de Getaria y en la web.

En diciembre os presentamos dos opciones perfectas para acompañar vuestros entremeses Maisor:

  • Turrones de Joseba Arguiñanoren (Zarautz, Gipuzkoa): el más joven de los Arguiñano presenta cada año nuevas versiones de este dulce tan propio de estas fechas. Digno sucesor de su tía Eva Arguiñano en el arte de la repostería, inició su trayectoria en el restaurante de la familia y desde 2013 trabaja en su obrador de Zarautz. ¡Un gran final para ese menú que arranque con las recetas Maisor! Más información
  • Crusoe Treasure (Plentzia, Bizkaia): el vino de la primera bodega submarina del mundo en un arrecife artificial, situado en la Bahía de Plentzia, es el resultado de una preciosa aventura. A partir de la singularidad de un vino envejecido bajo el mar, han creado un producto de alta calidad, muy cuidado en todos sus aspectos, que incluso, más allá de su buqué o su sabor, tiene una bella historia que contar. Al igual que los productos Maisor, el vino Crusoe Treasure es unos de los tesoros del mar Cantábrico. Más información