Esparrágos de Navarra I.G.P. La Catedral 345g 4 u.

12,65  , IVA incl.

Espárrago de Navarra blanco, sin fibras y con el característico punto amargo del espárrago de la Denominación. Son cultivados siempre cerca de las instalaciones, el clima y la fértil tierra de la Ribera Navarra del Ebro les conceden unas características singulares. Elaborados de forma tradicional, escaldados antes de pelar para que la piel proteja sus propiedades y aromas, consiguiendo así, un producto de extraordinario sabor y calidad.

Descripción

Espárragos blancos en conserva cuentan con Indicación Geográfica Protegida. Espárrago de Navarra que avala su enorme calidad.

Origen: Mendavia, Navarra

Ingredientes: Espárragos, agua, sal y acidulante: Ácido cítrico

Peso Neto: 345 g

Peso Escurrido: 220 g

Calibre: EXTRA GRUESOS

Frutos: 4

Recolección: abril-junio

Recomendación de consumo: Se recomienda su consumo a temperatura ambiente y a poder ser tibios. Son perfectos con un hilo de aceite de oliva virgen.

Información nutricional (valores medios por 100 g):
Valor energético: 75,5 kJ / 18,0 Kcal.
Grasas: 0,3 g/ de las cuales ac. grasa saturada: 0,0 g.
Hidratos de carbono: 1,8 g / de los cuales azúcares: 1,1 g.
Proteínas: 1,3 g.
Sal: 1,0 g.

Información adicional

Peso 0,413 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esparrágos de Navarra I.G.P. La Catedral 345g 4 u.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *